jueves, abril 16

siete veces al día muero de abandono, siete veces que desearía verte, siete veces que no estás...

Me quedo despierta con un ojo en la luna y otro en la pantalla del móvil.
Me quedo despierta esperando que me hables con tus labios a diez milímetros de los míos. No a 600 km.
Me quedo despierta porque los gritos y las venganzas no se han llevado de camino el miedo a perderte.
Ahora que me odias más que me amas o que me amas tanto que has empezado a odiarme, ahora justo ahora me he vuelto a enamorar de ti (como si en algún momento hubiera dejado de estarlo..)
Nunca he sido oportuna.
Siete meses de risas, cigarros, besos, sexo, porros y amor.
Siete meses que me hacían sentir en casa y que ahora, que me he quedado en la calle, los recuerdo con mas fuerza.

Sentir que el mundo cae a los lados de la cama cuando estamos juntos, como agua. Así me haces sentir. Como agua.
Como si me disolviera cada vez que me besas.
A veces pienso en volver a aquel mirador, justo amaneciendo, para poder haberte dicho que no iba a ser facil. Que nada iba a ser facil. Que no lo está siendo. Decirte que me quedaría miles de noches despierta, ansíandote, sintiendo que no estás, detestándome por olvidar tu olor.

El amor se ha vuelto tan caprichoso que ahora que no es seguro que te quedes conmigo es cuando más duele. Y no es que no haya dolido antes, es simplemente que ahora duele más.

El dolor y yo siempre hemos tenido una relación de amor-odio, soy capaz de querer morir y adorar el dolor al mismo tiempo.
No concivo la vida sin dolor. Pero tampoco podría concevirla sin ti.

Me quedo despierta porque sé que si algo te trajo conmigo puede ser que aún te acuerdes y quieras volver a amarme hasta que se haga de día, de lunes a domíngo y vuelta a empezar.

Mi vida, el juego de la ruleta rusa, dos polos opuestos que se atraen (pero al mismo tiempo se repelen), un viaje en coche infinito, la miseria, el vaivén, el estomago hecho un puño, el humo y la luz de las estrellas, el mar que se ve desde Madrid cuando cierras los ojos, el pelo rubio, los huesos, el orgullo en el limbo y una tormeta de verano.

Mi vida, ahora es contigo o sin nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario