martes, diciembre 9

Suicidal

Yo solo quería a alguien que me fotografiase cada vez que muero.
Alguien que, cuando no puedo soportar más la existencia y la consciencia de nada y de todo, me desnude y me meta en la bañera. Me enjabone el pelo y los pies. Que me seque, me vista, me peine y me bese.
Alguien que grite y pelee. Alguien que saque todo lo oscuro que hay en mí para encontrar la paz. Alguien que me haga heridas y me las cure.
Yo solo buscaba a alguien que me soltase las alas.
Alguien con quien volar alto y caer en picado. Destrozarnos en el aterrizaje y volver a despegar en llamas.
Yo solo quería ese alguien que me quisiera hasta en mi mayor miseria. Cuando la vida parece insignificante. Cuando me siento morir. Cuando me destruyo.
Yo solo quería...
Unos ojos que miren más allá y amen.
Aun sabiendo que palpito la desesperación, el dolor y la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario