miércoles, febrero 20

Femme Fatale

Soy una chica, me quejo continuamente de lo malos y capullos que son los hombres, de lo mal que lo hacen, de sus tropiezos, de los babosos y de los caballerosos, me quejo de vicio, tonteo con todos y luego no me quedo con ninguno. Pero claro, si me enamoro y no consigo lo que quiero, pobre princesa que llora y se le corre el rimmel.
Me vestiré con un vestido ajustado y tacones los viernes por la noche, pestañas kilométricas y los labios bien marcados. Para que no te pierdas si los buscas, para dejar mi marca.
Y te abriré la puerta en camisa y encaje, con el pelo de leona y el carmín descolocado. A punto de desabrocharte la bragueta y el corazón.
Si bailamos, serás mi presa, si follamos, tú el depredador. Haré como que he perdido el control, te creerás que me vuelves loca, porque sé que os encanta el poder, pero seguiré siendo la que manda.  
Coquetearemos, me tocaré el pelo y podré ojitos. Si eres un buen chico, te tendré en la recamara por si me aburro del sexo con el canalla. Y si eres un canalla no descansaré hasta que no te vuelvas tierno, y entonces te mandaré a paseo, porque ¿A quién le gustan los chicos buenos?
Si te enamoras, puerta, pero si dejas de estar detrás de mí, seré la más astuta de las zorras.
Soy una chica, no sé lo que quiero. Pero jugaré muy sucio hasta conseguirlo.

1 comentario:

  1. Hola cielo !!
    Antes que nada darte las felicidades
    Decirte que tu blog me gusta mucho y que me gustaría que nos siguieramos los blogs
    Si quieres que nos sigamos mutuamente déjame un comentario en la entrada más reciente de mi blog
    Cuando me sigas avísame y te seguiré de vuelta
    Me haría mucha ilusión seguirnos mutuamente
    Un beso
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar